Visual Studio Enterprise 2015: para un funcionamiento fluido
No solo puede crear programas y aplicaciones con el entorno de desarrollo, sino también usar funciones de depuración para verificar si hay errores. Esto le ahorra mucho tiempo durante el desarrollo y, una vez corregidos todos los errores, pasa a la fase de prueba para acercarse un paso más al lanzamiento. Microsoft Visual Studio Enterprise es una recomendación para grandes empresas con extensos proyectos de desarrollo.
La solución Enterprise difiere del siguiente modelo más pequeño, la versión Professional, especialmente en la disponibilidad de Snapshot Debugger y una vista previa de Time Travel Debugging (TTD).
Puede adaptar Visual Studio Enterprise 2015 a sus requisitos durante la instalación y aumentar su especificidad más adelante agregando extensiones independientes. De esta forma, también puede reducir los requisitos del sistema y ahorrar memoria innecesaria.
- – Gestión de vueltas
- – Herramientas de prueba
- – Compatible con todas las plataformas principales
- – Depuración
- – Arquitectura y Modelado
- – Servidor de Team Foundation
- – Entorno de desarrollo integrado
- – Gerente de Pruebas
Información del Producto:
Nombre: Microsoft Visual Studio 2015 Enterprise
Categoría: Versión completa – Licencia – Licencia por volumen
Requisitos para el uso óptimo de Microsoft Visual Studio 2015 Enterprise:
- Windows 10, Windows 11, Windows Server 2016/2019/2022: Home, Professional, Education, Enterprise: (LTSC y S no son compatibles)
- Windows Server 2016: Estándar y Datacenter
- Windows 8.1 (con actualización 2919355 ): Core, Professional y Enterprise
- Windows Server 2012 R2 (con la actualización 2919355 ): Essentials, Standard, Datacenter
- Windows 7 SP1 (con la versión más reciente de Windows): Home Premium, Professional, Enterprise, Ultimate
Hardware
- Procesador de 1,8 GHz o más rápido; recomendado de doble núcleo o mejor
- 2 GB de memoria RAM; Se recomiendan 4 GB de RAM (mínimo de 2,5 GB cuando se ejecuta en una máquina virtual)
- Espacio en disco: hasta 130 GB de espacio disponible en disco, según las funciones instaladas. Una instalación normal requiere de 20 a 50 GB de espacio libre en disco.
- Velocidad del disco duro: para mejorar el rendimiento, instale Windows y Visual Studio en una unidad de estado sólido (SSD).
- Tarjeta gráfica que admite una resolución de al menos 720p (1280 x 720) Visual Studio funciona mejor con una resolución de WXGA (1366 x 768) o superior.
Con Visual Studio Enterprise 2015 tienes todo lo que necesitas para programar
Con el entorno de desarrollo integrado para varios lenguajes de alto nivel de Microsoft, puede escribir y publicar programas. Puede elegir entre varios lenguajes de programación (por ejemplo, C++, C# o el lenguaje de programación Metal de Apple) y así ahorrarse la compra de herramientas adicionales. ¡Así que con Visual Studio Enterprise 2015 obtiene todo de una sola fuente!
Embedded Assemblies como aplicación móvil, IntelliTrace y Live Unit Testing son otras herramientas que están disponibles exclusivamente en esta versión. Por supuesto, también tiene derechos de versión anterior y puede usar Power BI Pro para optimizar la creación y el análisis de conjuntos de datos de Business Intelligence. Varias funciones de codificación en tiempo real están diseñadas para aumentar la productividad de cada desarrollador individual.